logo 
Curso de Maquillaje Volver a Formación

Si tu sueño es ser maquillador, éste es tu curso. Durante nueve meses te formaremos desde cero para que aprendas las bases de la fisonomía y cómo corregir rasgos, los conceptos de color y armonías, los productos y herramientas que utiliza un profesional, y serás capaz de realizar todo tipo de maquillajes. El curso finaliza con una gran gala donde presentarás una creación completa, desde el diseño hasta la elaboración de un maquillaje corporal.

¿Maquillajes divertidos, sofisticados o terroríficos?
¿Quieres ser el maquillador de las estrellas? Haz de tu vocación una profesión. Adéntrate en esta versátil profesión con un gran número de salidas laborales. Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares trabajos. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto de un sector con gran reconocimiento y brillantes expectativas.

La escuela Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene un curso específico para ti. Entra en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección.

Grupo Cazcarra te abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades. Te ofrecemos una completa formación multidisciplinar para que descubras todas las disciplinas que conforman el área de maquillaje. Un plan de estudios especializado para que desarrolles tus habilidades con el objetivo de convertirte en un experto del sector.

Solicita más información.

Si estás interesada o interesado en el "Curso de Maquillaje " y deseas más información, escríbeme tus datos a continuación y te enviaré un mail con toda la documentación del mismo.
© Carmen Lara. Todos los derechos reservados
Diseño Acuadros
www.acuadros.es